Gina Argemir | Books
Gina Argemir ha publicado tres libros: "Poemari de l'amor antròpic" (poesía, 2020), "La Posibilidad" (novela psicológica, 2018) y "Desenamorare es fácil, si sabes cómo" (manual de autoayuda, escrito bajo el pseudónimo de Salma W: Ferrari, 2017)
música, arte, artista, cantante, escritora, realizador audiovisual, Catalunya, Barcelona, España
16099
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16099,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive

LA  POSIBILIDAD

Novela – Sinopsis

Durante un vuelo entre París y Nueva York, una mujer enigmática, que dice llamarse Anna Levi, empieza una charla casual con el hombre desconocido que está sentado a su lado. Enseguida la mujer revela una personalidad impactante y una forma poco convencional de ver la vida. Consciente de la atracción que hacia ella siente su eventual compañero de viaje, Anna utilizará su biografía sentimental y sexual para cuestionar ideas tan universales como el deseo, la mentira social, la institución matrimonial, las ideologías, la libertad o la inocencia. Pero ¿con qué objetivo quiere la protagonista incitar, física e intelectualmente, al viajero? El trayecto entre París y Nueva York no es sólo un viaje geográfico; es, sobre todo, una aventura psicológica en la qué las confidencias frívolas acabarán desvelando lo más profundo de la esencia humana. De hecho, la llegada del avión a su destino ( «la posibilidad») es la reivindicación del misterio existencial.

POEMARI DE L’AMOR ANTRÒPIC

Poemari breu

Poemari de l’Amor Antròpic és un breu recull de poemes d’amor, un sentiment projectat a semblança d’homes i dones -per tant, antròpic- i fortament contagiat per la cultura contemporània. Són versos escrits des de la intimitat però també des del discurs intel·lectual i a visió crítica envers la mediatització del concepte. El poemari presenta diferents estils d’escriptura: versos, prosa lliure i escriptura espontània, per a reflectir el món dels afectes caòtics que sobreviu entre la soledat i l’afany d’estimar en els nostres temps.

ARTÍCULOS DE ECONOMÍA CRÍTICA Y POLÍTCA

Recopilación de artículos

Relación de artículos académicos y de reflexión aparecidos en prensa (Público, El Crític, Perspectiva…), sobre economía, procesos democráticos, ideología y derechos de clase, escritos desde el pensamiento crítico.

DESENAMORARSE ES FÁCIL,

SI SABES CÓMO

Manual para superar un desamor

Porque desenamorarse y pasarlo bien es compatible, Salma Ferrari, otro alter ego más de Gina Argemir, te presenta el manual de primeros auxilios que toda enferma de amor debería leer. El libro más fresco y didáctico del mundo para superar una ruptura en un tiempo récord.

En este manual encontrarás un bloque teórico y otro, práctico. Primero, Salma te explicará cómo siente, piensa y actúa una enferma de amor y el por qué científico. Luego, en la parte práctica, podrás hacer 30 ejercicios resultones y efectivos para que logres tu desenganche amoroso y superes ese amor no correspondido. Podrás hacer test y ejercicios basados en técnicas de psicoterapia y Salma te ayudará a diseñar tu propio Plan de Acción Sentimental para que venzas el desengaño. Finiquita tu desamor y hazlo divirtiéndote. Más info en:

www.desenamorarse.com