ginaargemir.com | Literatura
"La Posibilidad" (novel·la psicològica) i "Desenamorarse es fácil, si sabes cómo" (manual d'autoajuda, escrit sota el pseudònim de Salma W: Ferrari) són els dos llibres publicats per Gina Argemir.
música en català, rock, música, cantant, Catalunya, Barcelona, escriptora, artista catalana, artista
16099
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16099,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

LA  POSIBILIDAD

Novela – Sinopsis

Durante un vuelo entre París y Nueva York, una mujer enigmática, que dice llamarse Anna Levi, empieza una charla casual con el hombre desconocido que está sentado a su lado. Enseguida la mujer revela una personalidad impactante y una forma poco convencional de ver la vida. Consciente de la atracción que hacia ella siente su eventual compañero de viaje, Anna utilizará su biografía sentimental y sexual para cuestionar ideas tan universales como el deseo, la mentira social, la institución matrimonial, las ideologías, la libertad o la inocencia. Pero ¿con qué objetivo quiere la protagonista incitar, física e intelectualmente, al viajero? El trayecto entre París y Nueva York no es sólo un viaje geográfico; es, sobre todo, una aventura psicológica en la qué las confidencias frívolas acabarán desvelando lo más profundo de la esencia humana. De hecho, la llegada del avión a su destino ( “la posibilidad”) es la reivindicación del misterio existencial.

DESENAMORARSE ES FÁCIL,

SI SABES CÓMO

Manual para superar un desamor

Porque desenamorarse y pasarlo bien es compatible, Salma Ferrari, el alter ego de Gina Argemir, te presenta el manual de primeros auxilios que toda enferma de amor debería leer. El libro más fresco y didáctico del mundo para superar una ruptura en un tiempo récord.

En este manual encontrarás un bloque teórico y otro, práctico. Primero, Salma te explicará cómo siente, piensa y actúa una enferma de amor y el por qué científico. Luego, en la parte práctica, podrás hacer 30 ejercicios resultones y efectivos para que logres tu desenganche amoroso y superes ese amor no correspondido. Podrás hacer test y ejercicios basados en técnicas de psicoterapia y Salma te ayudará a diseñar tu propio Plan de Acción Sentimental para que venzas el desengaño. Finiquita tu desamor y hazlo divirtiéndote.

 

Más info en:

www.desenamorarse.com

POEMARI DE L’AMOR ANTRÒPIC

Poemari breu

Poemari de l’Amor Antròpic és un breu recull de poemes d’amor, un sentiment projectat a semblança d’homes i dones -per tant, antròpic- i fortament contagiat per la cultura contemporània. Són versos escrits des de la intimitat però també des del discurs intel·lectual i a visió crítica envers la mediatització del concepte. El poemari presenta diferents estils d’escriptura: versos, prosa lliure i escriptura espontània, per a reflectir el món dels afectes caòtics que sobreviu entre la soledat i l’afany d’estimar en els nostres temps.