Gina Argemir | Manifiesto
Gina Argemir es una artista, músico, escritora y realizadora audiovisual barcelonesa.
música, arte, artista, cantante, escritora, realizador audiovisual, Catalunya, Barcelona, España
16105
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16105,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

MANIFEST

 

Somos de otro mundo.

 

Art is the most radical accomplice we know.

 

L’art és la porta cap a l’hedonisme transgressor davant la tria entre morir en vida o rebel·lar-se.

 

Vivimos siempre soñando.

 

Rebel·lar-se abans de morir vol dir música i vol dir construir mons nous a partir del no-res o de la destrucció, mons on cada paraula escrita o silenciada ha estat viscuda.

 

Nous croyons à l’honnêteté.

 

Sabem que inventem excuses i significats i que juguem i juguem i juguem per oblidar que no hi ha res més.

 

Ante una vida intensa, incierta y cambiante, la música siempre nos espera. Ella es nuestro refugio pasional. La música y la literatura son las amantes que nos quieren libres.

 

I somiant, tot somiant, els nostres somnis i els nostres malsons són superats per la nostra realitat bèstia i adorable.

"Diciembre": así he llamado a esta secuencia del videoclip-presentación del EP que publicaré este mes (((con nocturnidad y alevosía))).

#música #musicaindependiente #musicvideo #videoclip #video #videoart #rockdeautor #ginaargemir #troia #monegros #desierto #silencio

Amantes, esta noche sin falta, retiraos y refugiaos del mundo a una hora temprana. Dejad que la música de "The proposition", de @warrenellis13 y @nickcave sea la banda sonora de vuestras carícias mutuas, besos y miradas profundas.

#amor #amantes #musica #love #lovers #music

Ésta es la gran noche del derribo del muro de Berlín, un hecho histórico que no quisimos perdernos mi padre y yo. Salimos de Barcelona y cruzamos Europa en coche sin apenas parar. A la entrada de Berlín, coches ardiendo, euforia popular y soldados desorientados.

#BerlinWall

Ara mateix, 666 dimonis fan camí fins a casa meva. Es presentaran en forma de llibre: 'L'àngel de Santa Sofia', del meu cosí i fantàstic escriptor Josep M. Argemí. Compto les hores per donar la benvinguda a la tenebra.

#literatura #narrativa #escriptor #llibre @LleonardEditor

Compass 4/4: Iconophilia Iconoclasm Iconophobia Iconosilence

#visualart #videoart #ginaargemir #iconography #arte #artevisual #videoarte #iconofilia #iconoclastia #iconofobia #silencio

Fotograma del videoclip "Treva o Guerra". Lo mejor de grabar en los Monegros es que hasta Google Maps se pierde y te pierde en la nada sedienta. No hay tecnología que comprenda y domine el misterio.

#monegros #desierto #música #videoclip

"Uñas sucias de un dios regalando engaños a pequeños inocentes" / Imagen: Gina, primera comunión (1984) / Música (demo en curso): "Hasta deshacerme" / Reflexión: Dios es y seguirá siendo el mejor invento del hombre, el que vive anclado en una relación de vasallaje con Lo Que Es.

"Libertad: Camino nunca antes transitado" ("Metafísica O'Punk", Diccionario, Gina Argemir, 2019)

#libertad #diccionario #filosofía #ginaargemir #escritos #pensamientos

En el s.XX los humanos construyeron un mundo paralelo a la naturaleza y asfaltaron los bosques. En el s.XXI rechazaron sus propios cuerpos en favor del artificio. El credo capitalista rezaba en sus psiques: no hay límites. ("Nodus", año 2078 / Collage foto-escaparate París, 2019)

Monegros, la obra maestra del silencio (septiembre, 2021)

#monegros #desierto #desert #ginaargemir #troia #música #musicaindependiente #músicaindependent #arte #fotografia #paisajes #españa #aragon #zaragoza #landscapephotography #landscape #photography

Load More...